¿Quiénes somos?

Grupo Solera es la empresa líder en el mercado en venta y distribución de concentrados granizados,
sorbetes, horchata, cócteles y contamos con la mayor variedad de sabores

Grupo Solera

HISTORIA

Hacia 1916 D.Ramón Belart Folch funda la que sería la primera industria horchatera de Madrid.

En 1941 se produce el primer cambio generacional en la familia Belart llegando a tener cinco fábricas en la capital española.

Un tercer cambio generacional en 1981 hace pasar el Grupo a manos de los nietos de D.Ramón consolidándose la empresa en el primer escalafón del sector a nivel nacional.

HOY DÍA

Después de 100 años, Grupo Solera cuenta con varias empresas que diversifican su negocio a través de delegaciones en toda España, con una importante cartera de clientes a nivel nacional e internacional.

En Grupo Solera nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio mejor a nuestros clientes. Hace más de 15 años que tenemos presencia en el canal online y hoy en día es el principal foco de nuestro negocio. Innovamos con el lanzamiento de nuevos productos y mejoramos nuestros procesos con el fin de mantener el espíritu de liderazgo que nos ha permitido ser el ejemplo a seguir.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, pregunta a nuestro asistente virtual. El te llevará a la solución que andas buscando. También tienes la pagina de contacto o nuestro Centro de Atención al Cliente en donde estamos deseando poder ayudarte.

ENVÍOS

Una vez realizado el pedido este se entregara según la modalidad de envío que hayas elegido. Ya sabes tiene envíos con entrega 24h. y 72 h. ¡Tu eliges!

SERVICIO TECNICO

Disponemos de Servicio Técnico propio, por lo que puedes estar tranquilo.
Si tienes cualquier eventualidad con tu máquina, te la recogemos en cualquier punto de la península, la ponemos en marcha y te la devolvemos en el plazo de 4 días hábiles.

COMPRA SEGURA

Paga de forma cómoda, rápida y segura en nuestra tienda. Utiliza el método de pago que más se adapte a ti, transferencia, ingreso, tarjeta o contrareembolso. ¡Anda que no te lo ponemos fácil!