Garantías

La garantía para la maquinaria nueva, es de un (1) año y de (6) meses para la maquinaria de segunda mano. En el supuesto de que el cliente al recibir la maquinaria,  detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible.

En el caso de que exista alguna anomalía de fabricación, HORCHATA SOLERA, S.L., correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto. En el caso de que se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.

La garantía de los productos vendidos por HORCHATA SOLERA, S.L., se presta y establece exclusivamente por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).

• La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
• La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.
• La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.